Sobre Nosotros

Mi nombre es Iago Radío y soy el responsable de Paporroibo Tés e Infusiones. Mi pasión por el té comenzó hace ya más de seis años, cuando me fui a estudiar a Reino Unido. Antes de eso ya bebía tés e infusiones de forma ocasional pero fue en ese momento cuando cambiaron las cosas. Allí descubrí el té negro con leche, una variedad que a día de hoy sigue estando entre mis favoritas. Puede parecer simple, pero mi primer té negro con leche fue el punto de partida al maravilloso mundo que estaba por descubrir.

Ese sabor, el clima inglés y las “tea rooms” me hicieron meterme de lleno en la cultura del té. Siempre había diferentes opciones para probar, con matices tan pequeños como asombrosos. ¡No sabía yo dónde me acababa de meter!

El mundo del té me pareció tan apasionante que, cuando decidí volver a Galicia, me propuse compartir mi pasión con el mayor número posible de personas. Esa fue la primera piedra en la construcción de Paporroibo Tés e Infusiones, una tienda online especializada en la venta de té en hoja suelta de altísima calidad.

Pero hay más. Además de un amante del té, he sido siempre un entusiasta de la comida ecológica, pues creo que sólo este tipo de agricultura puede asegurar el sabor más puro de cada ingrediente. La calidad es para mí una prioridad por eso en www.tespaporroibo.es sólo vendemos productos ecológicos cuidadosamente seleccionados.

Los beneficios que la agricultura ecológica aporta a nuestra salud, así como a la de los propios productores y al medio ambiente (no usando fertilizantes, plaguicidas o antibióticos) son clave en Paporroibo Tés e Infusiones. En esta misma línea, es importante señalar que nuestros envases son completamente reciclables y que rechazamos el uso de las bolsitas y pirámides por contaminantesAmamos nuestro planeta y queremos poder seguir haciéndolo, y esta es la principal forma en la que, como empresa, queremos luchar contra el cambio climático.

Por último, pero no menos importante, queremos promover un estilo de vida saludable, por eso la mayoría de nuestros tés están mezclados con exquisitas hierbas aromáticas y frutas. No queremos quedarnos solo con lo bueno del té, sino aprovechar lo mejor de cada planta y hacer que repercuta en nuestra salud. Esto nos llevó a crear nuestros packs y mini-packs, donde agrupamos nuestros tés e infusiones según los beneficios que pueden aportarnos.

Como ves, este no es un lugar donde comprar cualquier té, aquí vendemos tés e infusiones gourmet, respetuosas con el medio ambiente y beneficiosas para nuestra salud. ¿Te apuntas?