Preguntas Frecuentes

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos té ecológico en hoja suelta, que puedes adquirir en distintos formatos. Los packs de té ecológico contienen seis variedades de tés, infusiones y/o rooibos (cada bolsa de 25g) y están agrupados según distintas temáticas. También ofrecemos mini-packs (3 x25g). En total, tenemos a vuestra disposición más de 20 packs y mini-packs en los cuales podrás encontrar los más de 30 tés e infusiones que ofrecemos. También podrás adquirir nuestras variedades de forma independiente, en bolsas de 50 gramos.

Nuestra obsesión es la calidad, para ello la empresa dispone de un sistema de trazabilidad, controla y certifica la calidad del té desde su origen, respetando todas las normativas internacionales y nacionales.

¿Cuál es el origen de nuestros productos?

La procedencia de cada uno de nuestros tés viene determinada por el país donde esa variedad se cultiva en las mejores condiciones o de donde es propia. Así, contamos con tés, rooibos, infusiones e infusiones de frutas procedentes de China, India, Sri Lanka, Sudáfrica…

¿Cómo mantenerme informado en todo momento?

Para estar informado de las últimas novedades, promociones y ofertas especiales os invitamos a seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Además, en nuestro Blog, encontraréis un artículo periódico donde os descubrimos aspectos desconocidos y curiosos sobre el mundo del té en general y nuestros tés en particular. El blog nuestro canal para compartir con vosotros nuestra pasión por el té, el mundo ecológico y la vida sana.

¿Cuánto tiempo se conserva el té?

Nuestros tés e infusiones ecológicas tienen un tiempo de consumo preferente de 12 meses para que los consumas en su momento óptimo de frescura.

¿Cómo tengo que preparar el té que he comprado?

La preparación óptima depende de cada tipo de té, infusión o rooibos. La cantidad de producto, el tiempo de infusionado y la temperatura del agua son claves para conseguir el sabor idóneo y disfrutar de sus propiedades. Esta información la encontrarás tanto en nuestra web como en las bolsas y cajas donde envasamos nuestros productos.

¿Nuestros productos contienen gluten?

De acuerdo con los análisis de calidad que realizamos periódicamente con nuestro producto, podemos certificar que nuestros tés, infusiones y rooibos están libres de gluten.

¿Cuáles de nuestros tés, infusiones y rooibos contienen alérgenos?

Ninguno de nuestros tés contiene frutos secos, gluten, soja o lactosa.

¿Cómo asegurarme de que el té es ecológico?

Paporroibo Tés e Infusiones es una empresa que cuenta con el Certificado Ecológico de la Unión Europea, expedido en este caso por el Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia (CRAEGA).