Condiciones Generales de Contratación

Paporroibo Tés e Infusiones

www.tespaporroibo.es es el canal de venta online de Paporroibo Tés e Infusiones y el domicilio fiscal es Rúa O Grove 12, 3ºB, Cambados, 36634, Pontevedra.

La comunicación con Paporroibo Tés e Infusiones es vía email: hola@tespaporroibo.es

Servicio garantizado

En caso de que el producto recibido tenga un defecto de fábrica o de cualquier otro tipo previo a la utilización del mismo, Paporroibo Tés e Infusiones se compromete a su reposición o la devolución del importe correspondiente, que se realizará según el método del pago original (tarjeta de débito/crédito, PayPal o transferencia bancaria). Cualquier defecto o desperfecto ocasionado por una incorrecta utilización, uso anormal o manipulación del producto no se incluyen en estas garantías. Tampoco se incluye en estas garantías el desgaste razonable por el uso habitual del producto. El plazo de garantía sea modulado en función del tipo de producto.

Paporroibo Tés e Infusiones te ofrece la forma más cómoda de comprar. Desde tu casa, con un solo click, eliges lo que más te gusta. Así de fácil. Cualquier día y a cualquier hora, incluso domingos y festivos podrás comprar en Paporroibo Tés e Infusiones. Sólo tienes que rellenar la cesta de la compra escogiendo los artículos en nuestra página, cumplimentar los datos que se solicitan y enviarlo. Al cabo de cinco días laborables recibirás tu pedido cómodamente en la dirección facilitada.

Unidad de compra

La unidad mínima de compra en Paporroibo Tés e Infusiones es un minipack, el cual tiene en su interior tres bolsitas de diferentes tés, infusiones y rooibos. Las cantidades de tés, infusiones y rooibos son estimadas.

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

PAPORROIBO TÉS E INFUSIONES informa que el proceso de compra de los productos ofrecidos en su web www.tespaporroibo.es se puede acceder a través del link que se incluye en la página principal o de inicio de la presente web.

El usuario declara conocer y aceptar igualmente las Condiciones Generales de Contratación que seguidamente se recogen, así como cualesquiera otras de carácter particular o específico que pudieran establecerse de cara a la adquisición de determinados productos del www.tespaporroibo.es y que serán debidamente indicados en pantalla durante la navegación.

La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

PRODUCTOS OFRECIDOS. INDICACIÓN DE PRECIOS

www.tespaporroibo.es mostrará en cada momento los productos a la venta junto con sus características propias y su precio. PAPORROIBO TÉS E INFUSIONES se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se ofrecen a los usuarios o clientes a través de www.tespaporroibo.es. De este modo, PAPORROIBO TÉS E INFUSIONES podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en el mismo los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, PAPORROIBO TÉS E INFUSIONES se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en www.tespaporroibo.es.

INDICACIÓN DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

El precio de cada producto aparecerá en pantalla. Los precios en pantalla vendrán indicados en Euros e incluyen el correspondiente IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán en todo momento los vigentes. El coste del envío (adicional excepto para pedidos de importe superior a 30€) se indicará durante el proceso de compra.