Publicado el

Tés e infusiones para burlar a los resfriados este otoño

tes-para-los-resfriados

Sin apenas darnos cuenta, nos hemos metido de lleno en el otoño. El tiempo parece que se mantiene cálido pero lo cierto es que las mañanas y las noches son ya más frescas. Esta falsa percepción de un verano extralargo puede jugarnos una mala pasada y traernos un resfriado antes de tiempo. Para evitarlo, hoy vamos a hablaros de nuestros tés e infusiones otoñales. ¡Tomad nota!

Tés para los resfriados:

–        Té blanco ecológico Jengibre, Frambuesa y Acerola: el jengibre, uno de los ingredientes principales de esta mezcla, es un gran aliado contra las gripes, los resfriados y los catarros. Por si fuera poco, la presencia de aciano en este té lo hace todavía más poderoso.

–        Té verde ecológico Jengibre y Limón: al uso del ya mencionado “todopoderoso jengibre” esta mezcla suma otro ingrediente estrella a la hora de tratar las principales enfermedades otoñales: la cáscara de limón. Ambos hacen de este té un poderoso anticatarral.

–        Té verde ecológico Manzana Verde: a estas alturas del post ya sabrás que el jengibre y la manzana son buenísimos para combatir los resfriados. Este té combina ambos ingredientes y añade un extra gracias a su contenido de aciano.

Infusiones para los resfriados:

–        Infusión de frutas ecológica Mezcla Caribeña: el aporte vitamínimo de las frutas en esta infusión sienta de lujo cuando la debilidad se apodera de nuestro cuerpo. Pero esta infu no solo es buena por eso, sino también por contener canela (indicada para tratar la sinusitis), escaramujo y piel de naranja (ambos aportan Vitamina C).

–        Infusión ecológica Amour Provence: la combinación de romero, tomillo y limón de esta infusión, además de deleitar por su sabor y olor, hace la vez de descongestionante natural y calmante del dolor de cabeza.

–        Rooibos ecológico Manzana Horneada: la manzana, rica en vitamina A y C, es una de las frutas más recomendadas para controlar los síntomas del resfriado y la canela ayuda con el molesto moquillo. El gran contenido de manzana (21%) y astillas de canela (6%) de este rooibos habla por sí mismo.

Como veis, en Paporroibo tenemos un montón de tés e infusiones que os vendrán de lujo este otoño, así que “quien no se protege es porque no quiere”. Elige el tuyo/los tuyos y, si no eres capaz de decidirte entre todos ellos estos tés e infusiones para los resfriados, hazte con el Pack Otoño Eco, donde están los seis. ¿Por qué elegir, si puedes tenerlos todos? 😉