Publicado el

Tés e infusiones adelgazantes

tes-e-infusiones-adelgazantes

Entre cenas de empresa, reencuentros, Navidad, Año Nuevo, Reyes… lo más normal es que hayamos subido unos kilitos en las últimas semanas. Las grandes comilonas, los cócteles con alcohol y los dulces propios de esta época tienen gran parte de la culpa, pero no es solo la dieta lo que se deja en “stand by” durante las fiestas, lo mismo pasa con la actividad física. Por ello, recuperar la línea y las buenas sensaciones de antes no va a ser cosa de un par de días, sino más bien de un par de meses.

Tener un plan y ceñirse a él

Si queremos hacerlo bien, tenemos que trazar un plan para recuperar nuestro estilo de vida. Lo principal es volver a los buenos hábitos alimenticios, dejando a un lado los excesos. Toca también volver al gimnasio, la piscina, la bici o donde quemábamos calorías antes del parón navideño.

En algunos casos, esto es suficiente para borrar la huella que la Navidad ha podido dejar en nuestros cuerpos. En otros, habrá que echar mano de ciertos productos naturales que ayuden a limpiar nuestro organismo, como infusiones u otros complementos de farmacia o herboristería.

Nuestro Mini-Pack Slim Eco entraría dentro de esta clasificación. Se trata de una pequeña selección de tés e infusiones adelgazantes, en cuanto que ayudan al organismo a recuperarse más fácilmente después de los excesos, así como a quemar grasa más fácilmente. Contiene mate, té verde y té rojo, tres infusiones claves para adelgazar . Queremos hacer hincapié en lo de AYUDAN. Ningún producto natural es milagroso o va a actuar por sí solo, sino que estamos hablando de complementos que son efectivos siempre y cuando los pilares fundamentales, dieta y deporte, estén cubiertos.

Si tu decisión es la de ser constante en ese sentido, te animamos a que nuestros tés e infusiones te acompañen en el camino.

¡Querer es poder!