Publicado el

Los mejores packs de té para regalar

té-para-regalar

Se acerca la Navidad y el Día de Reyes está a la vuelta de la esquina. La necesidad de encontrar el regalo perfecto es cada vez mayor. Nos encanta hacer regalos, pero no sólo queremos regalar algo que guste, sino también que sea útil y, sobre todo, que sorprenda. Es aquí donde nuestros Packs y Mini-Packs de té ecológico entran en juego: un regalo original para amantes del té y la vida sana, donde la calidad y la conciencia medioambiental están aseguradas. Pero… “¡Es que hay tantos que no sé cuál elegir!”, nos decís a veces. Tranquilos, os dejamos una lista con los mejores según quién sea su receptor.

Los mejores Packs y Mini-Packs de té para regalar:

  • Pack Clásicos: la mejor opción para aquellos a los que sabemos que el té y las infusiones de distintos tipos gustan pero que suelen ser cautos a la hora de probar cosas nuevas.
  • Pack Selección: perfecto para los amantes del maravilloso mundo del té y las infusiones que, además, aman probar sabores novedosos y sorprenderse día a día.
  • Mini-Pack Principiantes: va como anillo al dedo cuando se trata de tener un detalle con una persona a la que apreciamos y a quien queremos animar a dar los primeros pasos para disfrutar del té y las infusiones.
  • Mini-Pack Dulces Sueños: el regalo por excelencia cuando la agasajada es una persona con problemas para conciliar el sueño.
  • Pack Té VerdeRooibos… ideales para regalar a alguien de quien conocemos sus gustos un poco más (por ejemplo, un enamorado del té verde). Ofrecen seis variedades increíbles de un tipo de té en concreto, con sabores conseguidos a partir del añadido de distintas hierbas y frutas a los mismos. Cada uno de ellos sabe diferente, pese a tener la misma base, por lo que el factor sorpresa está más que asegurado.
  • NUEVO: Pack Degustación Para Nespresso Eco: una selección de tés e infusiones eco adaptados para su uso en cafetera Nespresso. Viene con una cápsula reutilizable para así evitar el continuo desperdicio de cápsulas desechables. Un regalo doblemente sorprendente para los amantes de esta popular cafetera: sabor y sostenibilidad.

Grosso modo, estas son nuestras recomendaciones pero hay muchos más donde elegir. Podéis verlos todos en nuestras páginas de Packs de Té y Mini-Packs de Té.  ¡No tenéis excusa para no sorprender en estas fiestas!